Desde el Jueves 21 de Mayo se restituirá el servicio de transporte automotor de pasajeros interurbanos en los tramos Rada Tilly – Comodoro Rivadavia y Esquel – Trevelin.
Esta medida se fundamente en el nivel de flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio, al que se ha logrado llegar hasta el momento en ésta provincia, como así también a la cercanía de las ciudades involucradas (Rada Tilly – Comodoro Rivadavia: 13km; Esquel – Trevelin: 26km). Em este sentido, una nota elevada por el Ministro Grazzini expresa que «Se torna impostergable la restitución de dicho servicio atento a que entre las ciudades mencionadas se ha vuelto a generar un flujo importante de trabajadores que deben trasladarse en el transporte público de pasajeros».
Funcionarios provinciales confirman que el jueves será el día que se retome el servicio, la última parada será sobre el pasaje Gil Álvarez, entre 25 de Mayo y Pellegrini. Los pasajeros deberán sentarse sólo del lado de la ventanilla, agregaron.