Luego del alerta, afortunadamente una de las adolescente de 15 años fue encontrada en buen estado de salud. La joven había sido vista por última vez en las cercanías del Hospital Regional a las 2:20 AM de hoy miércoles 26 de marzo, según informó la División Búsqueda de Personas.
Ahora solo queda vigente la búsqueda de otra menor bajo el mismo apellido, que las autoridades policiales no dieron mayor información si existe alguna familiaridad entre ambas.
Este otro caso es la de Traico Priscila Brenda, también de 15 años. La joven fue vista por última vez este miércoles 26 de marzo a las 3:00 AM, y su paradero actual se desconoce.
La División Búsqueda de Personas lanzó un llamado urgente a la población para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Priscila. Se describe a la adolescente como de 1,55 metros de altura y aproximadamente 55 kilogramos de peso, de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones con cabello largo y lacio. La vestimenta que llevaba al momento de su desaparición se desconoce.
Se ruega a quienes tengan algún dato, por mínimo que sea, que se comuniquen de inmediato con la División Búsqueda de Personas al (297) 154-082600, al 101, al 911 o a la comisaría más cercana. La rápida difusión de esta información es crucial para el éxito de la búsqueda.
