Una mujer del barrio Palazzo atraviesa una situación crítica y recurrió a la solidaridad de la comunidad ante el riesgo inminente de quedar en la calle junto a sus dos hijos menores. Se trata de Mariela, madre de un nene y una nena, quien quedó sola luego de que su pareja se fuera del hogar y, según denunció, se llevara el dinero destinado al alquiler y a necesidades básicas.
La mujer contó que la dueña de la vivienda le dio 48 horas para pagar un alquiler de 350 mil pesos, de lo contrario deberá desocupar el lugar. Sin trabajo, sin ingresos y sin red de contención familiar, aseguró que no tiene a dónde ir con sus hijos.
En las últimas horas, Mariela tuvo que recurrir a una iglesia del barrio para poder darles el desayuno a los chicos, ya que en su casa solo queda un paquete de fideos y no cuenta con dinero para comprar alimentos. También intentó comunicarse con su expareja para que le devuelva la plata del alquiler, pero afirmó que fue bloqueada y que el teléfono del hombre aparece apagado.
Ante la desesperación, solicita ayuda para poder conseguir trabajo, alimentos o colaboración económica al alias Lara.Rain.mp que le permita afrontar el pago del alquiler y evitar el desalojo.
























