Los policías recibieron insultos y hasta pedradas.
Tras salir campeón el equipo Xeneize, este domingo por la tarde/noche unas 5 mil personas se acercaron hasta el centro de Comodoro para festejar. La policía detuvo a dos hombres por violación al código de convivencia.
Según informó la policía, tras finalizar los festejos procedieron a despejar la zona céntrica aunque un pequeño grupo de hinchas, en evidente estado alcohólico se nagaban a retirarse del lugar insultando e invitando a pelear a los uniformados.
Incluso dos sujetos -de 24 y 52 aos- arrojaron piedras a los empleados policiales por lo que fueron reducidos y detenidos.
Ambos pasarán las próximas horas tras las rejas de la Comisaría Primera a la espera de una audiencia de control por el delito de violación al código de convivencia.
























