Connect with us

Hola! que estás buscando?

Comodoro

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Comodoro

Fue en Barrio San Martín.

Este lunes cerca de las 20hs un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia por pedido de captura.

En un patrullaje de rutina por las intersecciones de las calles Huergo y Cafrune, un hombre ante la presencia policial aumenta su caminata tratando de evadir a los uniformados.

Por tal motivo procedieron a interceptar al hombre para llevar a cabo su identificación y posterior palpado de seguridad.

Al verificar sus datos en el sistema SKUA, se constata que registra pedido de captura vigente desde el 24 de junio de este año, dispuesto por el Juez penal Arcuri Daniela Alejandra.

Automáticamente es detenido permaneciendo en la Comisaría Séptima hasta la fecha de control de audiencia.

Advertisement