Un violento episodio sacudió la noche del martes en Comodoro Rivadavia. Cerca de las 21:55 horas, personal del retén ubicado en Florida y Sarmiento alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la zona de calle Huergo.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con testigos que señalaron a un hombre en moto como autor de disparos dirigidos a un grupo de chicos de entre 11 y 14 años. Con esa información, los móviles iniciaron un operativo cerrojo y localizaron a un sospechoso con las mismas características circulando en una motocicleta por 13 de Diciembre y Misiones.
El conductor intentó escapar, pero perdió el control del rodado en Alberto Azzi al 1400 y continuó la huida a pie. Fue alcanzado e interceptado por la policía. Durante la aprehensión, cayó de entre sus prendas una pistola marca Taurus, con un cartucho en recámara ya percutado y sin municiones en el cargador. También llevaba un proyectil 9 mm adicional.
En el lugar se secuestró:
• Una pistola Taurus
• Un proyectil calibre 9 mm
• Un cartucho 9 mm percutado
• Una motocicleta Honda roja
En calle Huergo se levantaron 11 vainas servidas calibre 9 mm y otro proyectil percutado.
El detenido quedó a disposición de la Justicia.























