Se terminó el ciclo de Diego Cocca como entrenador de Rosario Central. Después de varias reuniones suspendidas, hoy se resolvió que no seguirá en el cargo cuando se reanude el fútbol argentino. Su lugar sería ocupado por el kily González, que hasta ahora se desempeñaba como técnico de la Reserva.
Cocca y la dirigencia de Central no llegaron a un acuerdo por diferencias en el proyecto futbolístico. Esto se decidió luego de una charla virtual con su representante Christian Bragarnik, con quien se había negociado anteriormente una reducción en el contrato del entrenador hasta fin de año.
En principio, Cocca había aceptado una rebaja en su sueldo hasta diciembre con un aumento a partir de enero de 2021. Sin embargo, el aspecto deportivo habría sido la traba principal porque la dirigencia del Canalla quiere apostar por los pibes del club y no traer refuerzos.
Ahora, Central podría apostar por el Kily González como DT porque viene trabajando con los juveniles que promovidos desde las inferiores.