Los diputados provinciales de Cambiemos, María Andrea Aguilera, Sebastián López y Manuel Pagliaroni firmaron un comunicado instando al gobierno provincial a garantizar el diálogo de todos los sectores.
«El diálogo nos hace democráticos
Frente al debate de temas que dividen claramente las opiniones de la ciudadanía, debe ser el Gobierno el que garantice que esos debates, y las expresiones pacificas de los ciudadanos sean respetadas.
Hoy se discute nuevamente sobre la posibilidad de zonificar y permitir la actividad minera en zonas de nuestra provincia, y en este debate son libre de expresarse quienes están a favor o en contra.
Hemos recibido denuncias de distintas personas que habrían sido maltratadas por personal de seguridad de la Provincia. Exigimos a las autoridades, evitar cualquier tipo de abuso de autoridad o acción que menoscabe los derechos garantizados por nuestra Constitución Provincial, Constitución Nacional y leyes en general. Cada chubutense tiene derecho a expresar su opinión en un marco de respeto y sin violencia. Es responsabilidad del Gobierno Provincial garantizar plenamente la libre expresión ciudadana.»
























