Oscar Canquel, de 47 años, quien había desaparecido tras una acalorada discusión con su pareja y mencionar haber tomado veneno, fue encontrado con vida después de varios días de intensa búsqueda. El hombre fue hallado este viernes por la mañana a aproximadamente 6 kilómetros de Camarones, en el campo. Aunque se encuentra lúcido, su estado físico se encuentra deteriorado debido a la falta de agua y alimentación durante su ausencia.
El personal de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un operativo conjunto con la Unidad Regional de la Policía para dar con el paradero de Canquel. El hombre, quien trabaja como peón rural y reside en la localidad de Camarones, fue reportado como desaparecido el pasado lunes. Durante los días siguientes, se realizaron exhaustivas búsquedas y rastrillajes en diferentes áreas, contando con la colaboración de la División de Canes.
La comunidad local también fue informada sobre la búsqueda de Canquel, ya que es ampliamente conocido por los residentes de la zona. En cuanto a las afirmaciones de que habría ingerido veneno antes de su desaparición, la jefa de la División de Búsqueda de Personas en Comodoro, Daniela Millatruz, aclaró que hasta el momento no se ha podido comprobar esta información mencionada por el desaparecido. En una carta dirigida a sus hijas, Canquel comunicó su decisión de abandonar el hogar y les dejó todos sus bienes.
Según relató la pareja del hombre a las autoridades, su cuñado lo vio caminando por la calle después de su partida, pero no se detuvo a hablar con él. Posteriormente, al enterarse de su desaparición, intentó buscarlo nuevamente, pero no logró encontrarlo. Finalmente, Canquel fue encontrado con vida.






















