Los hechos fueron informados por la productora Traziende Films.
Después de que el jueves pasado se diera a conocer que lamentablemente dos personas perdieron la vida durante el rodaje de la película Noche de bodas, Osvaldo Benavides -director y protagonista del filme- se pronunció sobre estos hechos.
El trágico evento se dio a conocer por la productora Traziende Films, quien en un comunicado informó que tres compañeros del elenco de extras utilizaron su día libre para visitar una playa en Oaxaca, pero, debido al fuerte oleaje no pudieron salir del mar.
“El terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido. Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación”, son algunas de las palabras que aparecieron en el escrito.
La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves: Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
La productora reafirmó su solidaridad con los familiares de las víctimas y apuntaron que colaborarán con las autoridades para las indagatorias correspondientes.
Fuente: Infobae