Hubo varios heridos
En la noche del viernes, dos personas resultaron heridas luego de verse involucradas en un accidente cerca de la «Bajada de los Palitos» en Rada Tilly.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 en la Ruta 3, cuando dos autos chocaron con un caballo en momentos diferentes.
El primer vehículo, un Toyota Etios, volcó sobre uno de sus lados como resultado del impacto. En su interior se encontraban dos personas mayores que requirieron asistencia médica.
El segundo vehículo implicado fue un Chevrolet Tracker Dom, en el que viajaban tres personas adultas. También colisionó con el caballo.
Cuando la policía llegó al lugar, los ocupantes del segundo vehículo estaban brindando ayuda a los heridos del Etios.
El personal policial, la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil intervinieron en el lugar del accidente, junto con el equipo médico que trasladó a los dos heridos en ambulancia al Hospital Regional.
