El joven fue detenido
Ocurrió este lunes por la tarde cuando un limpiavidrios solicitó pasar al baño en un Destacamento de Bomberos de Comodoro Rivadavia. El delincuente aprovechó para apoderarse de un teléfono celular de una voluntaria y quedó grabado por cámaras de seguridad. Fue detenido.
Alrededor de las 16hs un joven abusó de la amabilidad de los bomberos que se encontraban en el cuartel ubicado en la Avenida Estados unidos al 100, y se alzó del teléfono celular de una de las voluntarias.
«Hoy aprox. 16:30 hs, este h…, identificado como Mateo Abel Iglesias de 19 años, me robo el celular dentro del cuartel central de bomberos donde soy voluntaria, es un trapito que suele estar en el boulevard al final de EE.UU. y ruta, hace meses viene nos pide agua, nos deja el teléfono y se lo cargamos después lo busca, hoy en un descuido donde los que estábamos limpiábamos el interior del galpón del cuartel, entro a buscar su teléfono y el mío que estaba sobre la mesa de la cocina, aprovecho que no había nadie y se lo llevo» dijo la bombero, dueña del smartphone robado.
Posteriormente, Personal de la Seccional Tercera se acercó hasta la intersección de Avenida Roca, entre calles La Nación y Olavarría donde dio con el joven delincuente que tras ser revisado contaba con el celular robado.
El ladrón fue trasladado a la comisaría y se dio intervención a la Fiscalía.
























