En total, se verificaron 9.995 vehículos en circulación y se realizaron 2.529 test de alcoholemia. Además, se retuvieron 62 vehículos y se confeccionaron 145 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
El Ministerio de Seguridad del Chubut desplegó a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, diversos controles vehiculares junto con la Policía del Chubut. Ante una gran afluencia vehicular, debido a las altas temperaturas durante el fin de semana, se dispusieron dispositivos preventivos en distintos puntos estratégicos de las principales vías y arterias en todo el territorio provincial. Además, se realizaron controles de alcoholemia con el fin de frenar el consumo de alcohol asociado a la conducción.
En Comodoro Rivadavia los operativos se realizaron en el casco céntrico y en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur de Ruta Nacional Nº 3.
En total se verificaron 1.567 vehículos en circulación, se realizaron 108 test de alcoholemia, detectando a ocho conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 19 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con tres retenciones vehiculares.
























