Dusan Tadic marcó un gol clave para la victoria 3-1 del Ajax sobre el Borussia Dortmund y también se tomó con un humor un hecho particular que se dio cuando convirtió su tanto para el empate parcial en el encuentro jugado este miércoles en Alemania donde el conjunto de Ámsterdam clasificó a los octavos de final de la Champions League. Fue el primer episodio de una situación que comenzó con dolor, pero terminó con una sonrisa del propio protagonista y la viralización de la imagen en las redes sociales.
El elenco alemán, que fue local, iba ganando con un tanto de Marco Reus (37 minutos) de penal. Pero en el complemento, a los 72 minutos, Antony mandó un centro al área, el defensor Marin Pongracic no pudo despejar y la peinó y por detrás apareció Tadic que antes de conectar el centro se cayó y una vez que la pelota besó la red golpeó su parte genital contra el poste.
El volante serbio hizo gestos de dolor, se tomó la zona afectada y se agachó, pero eso no le impidió el festejo junto a sus compañeros. Incluso desde un primer momento el número 10, una de las figuras del equipo y de los jugadores más experimentados, se lo tomó en broma porque se dio cuenta de que la cámara televisiva lo estaba filmando y si bien hizo gestos de molestias, atinó a sonreír.
Después del partido, Tadic hizo varios chistes en las redes sociales. “Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, escribió primero. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío”.
Pero el serbio demostró que su sentido del humor pudo más y siguió con las bromas. Sin ningún tipo de pudor y con la frente en alto, Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y un yeso en el pene. Como si eso no hubiera sido suficiente, se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado.
Fuente: Infobae

























