El expresidente de la Nación Eduardo Duhalde critico en duros términos contra el Gobierno al considerar que “se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse” y sentenció: “Seguimos sin producir y con mucho choreo”.
“Nuestro país es un barco a la deriva. No hay unidad de mando en ningún ministerio y es muy difícil gobernar así. El problema de Argentina no es lo que debemos sino lo que no producimos, pero los dirigentes no tienen ADN productivo”, fustigo Duhalde y agregó que “no se le puede pedir esfuerzos a la gente si no hacen esfuerzos los políticos”.
En ese sentido, remarcó que el el país atraviesa un “un proceso preanárquico y la anarquía tiene color y olor a sangre”. “Nadie puede negar si ve los noticieros que hay mucha sangre innecesaria en la Argentina.
Ademas Duhalde sostuvo » lo que creo desde la primera vez que fui intendente en Lomas: el que gana gobierna y el que pierde, también. Si no gobernamos todos juntos, si no dejamos de pelearnos como tontos, Argentina no sale.”
Al respecto, también advirtió que la Argentina está atravesando una crisis y aseguró que en ese contexto “no se puede gobernar como si fuera un momento normal”. “Este es un país desordenado y descontrolado”, sumó en Hablemos de otra cosa, el programa de LN+.
![](https://rtn.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/LOGO-10-ANOS.png)