Connect with us

Hola! que estás buscando?

Rada Tilly

El alerta por viento extremo obligó a suspender el acto por Malvinas en Rada Tilly

Las condiciones climáticas obligaron a suspender el acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que estaba previsto para este jueves en Rada Tilly.

La ceremonia iba a realizarse a las 14 horas en la Plazoleta Malvinas Argentinas, pero el pronóstico de fuertes vientos llevó a tomar la decisión de no llevar adelante la actividad.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta naranja para la zona por vientos del sector oeste con velocidades de entre 45 y 65 km/h y ráfagas que podrían superar los 120 km/h. Además, durante la mañana se registran condiciones de alerta amarilla, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h.

Ante este escenario, se priorizó la seguridad de vecinos y participantes, en una jornada que igualmente mantiene su significado en la memoria colectiva a 44 años de la Gesta de Malvinas.

Advertisement