Este viernes por la mañana realizaron una prueba piloto que permitió descomprimir el tránsito de ingreso al centro comodorense
Así lo indicaron desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Los cambios serían anunciados en los próximos días.
«Tomamos la decisión de descomprimir la ruta en dirección norte-sur, y entonces el Centenario lo hicimos una sola mano hacia el barrio Pietrobelli», precisó Luis Mendoza a la Cien Punto Uno.
La modalidad de una sola mano, aprovechando ambos carriles, tuvo un resultado positivo para descomprimir el tránsito que intentaba ingresar al centro de la ciudad por ese camino alternativo.
En este sentido la medida fue hasta las 11 de la mañana de hoy, momento en que nuevamente el Camino Centenario volvió a tener circulación de ida y vuelta.
Mendoza detalló que la medida se tomó de acuerdo al movimiento en estos días. «Creemos que tenemos que definir así el tránsito durante los días de semana, pero sábado y domingo dejaremos normal».
Sobre los horarios en que se volverá una sola mano el Camino Centenario, Mendoza adelantó que «Estamos chequeando el horario y lo vamos a dar a conocer. Y también estamos evaluando qué vamos a hacer por la tarde».