La Selección Argentina Sub 20 ya tiene a sus convocados para el Mundial de Chile, y la gran noticia para Comodoro Rivadavia es la presencia de Ian Subiabre, quien vuelve a estar en la consideración del técnico Diego Placente para una cita internacional de máxima relevancia.
El combinado albiceleste integrará el Grupo D, donde debutará el domingo 28 de septiembre ante Cuba, luego enfrentará a Australia el miércoles 1 de octubre y cerrará la fase inicial contra Italia, subcampeón de la última edición, el sábado 4 de octubre. Todos los partidos se disputarán en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
La convocatoria estuvo atravesada por la negativa de varios clubes europeos a ceder a sus jóvenes figuras: Franco Mastantuono (Real Madrid), Claudio Echeverri (Bayer Leverkusen) y Valentín Carboni (Inter de Milán, cedido en Genoa) quedaron afuera de la nómina.
En contraste, sí lograron sumarse Gianluca Prestianni (Benfica), Julio Soler (Bournemouth) y Alejo Sarco (Bayer Leverkusen).
Con Subiabre entre los citados, la Argentina buscará ser protagonista en Chile y seguir el legado de los títulos juveniles conseguidos en otras épocas por entrenadores como Menotti, Pekerman, Tocalli y Ferraro.
