El abuelo de 72 años estaba desaparecido desde hace dos meses.
Conmoción se vive por estas horas en la localidad chubutense de El Maitén luego de que un vecino encontrará a su perro con un cráneo humano. Tras rastrillajes, el resto del cuerpo fue encontrado y en las últimas horas se confirmó que corresponde a Aurelio Calfiqueo.
Este miércoles el primer hallazgo denunciado por un vecino alertó a la Policía quienes con la ayuda de perros iniciaron un rastrillaje y encontraron más restos humanos: «el cuerpo estaba en buen estado de conservación, sin signos evidentes de violencia aunque le faltaba el cráneo».
Finalmente este jueves, la Fiscalía de Esquel confirmó que los restos fueron identificados y arrojaron que se trata Aurelio Calfiqueo quien se encontraba desaparecido desde hace dos meses.
























