Amarró ayer lunes en Puerto Madryn con 1.904 pasajeros y 791 tripulantes. Ya son más de 30.000 los cruceristas que arribaron a las costas provinciales en lo que va de la presente temporada.
Continuando con la temporada de cruceros que vive la provincia del Chubut, en la cual ya casi 30.000 cruceristas arribaron a las costas provinciales, este último lunes llegó a Puerto Madryn el buque de pasajeros Oosterdam, concretando la segunda de sus tres recaladas previstas para la presente temporada.
La embarcación, de 285 metros de eslora y bandera de Holanda, amarró minutos antes de las 8 de la mañana sobre la margen norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, procedente de las Islas Malvinas. A bordo transporta 1.904 pasajeros y 791 tripulantes, quienes durante la jornada recorrieron la ciudad y disfrutaron de los atractivos turísticos y la oferta de servicios de la Comarca VIRCh-Valdés.
El buque permaneció amarrado hasta las 17 horas, momento en el cual zarpó con destino a Punta del Este, Uruguay, continuando así su itinerario que la semana próxima lo tendrá nuevamente en las costas chubutenses.
























