Una polémica se desató en la localidad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, donde una mujer fue viralizada a través de un meme por el tamaño de su busto.
Tras la viralización, la perjudicada, aprovechó las redes sociales para compartir un video en el cuál hace su descargo por la utilización de su imagen para promover el bullying en redes.
«A lo mejor lo hacen porque ven que soy una mujer fuerte, decidida, que se ha animado a mostrar su cuerpo obeso, celulítico, con estrías. Me animé a usar minis, escotes, balar salsa arriba de un escenario», sostuvo quien aseguró que las burlas vienen por el tamaño de sus bustos.
Por ese motivo, señaló:
«A lo mejor hablan del tamaño de mis tetas, que es mas interesante que hablar de otras cosas, como que fui profesora de música, empleada doméstica, que trabaje muchas horas y que traté de estudiar y capacitarme siempre».
Y agregó:
«Críe dos hijos sola y no reclame ni apellido ni cuota alimentaria para hacerlo y quizás eso no se me perdone».
Sin embargo, remarcó que «yo me he animado a todo en esta ciudad, de forma pública. Mañana voy a levantarme y trabajar muchas horas, como lo hice siempre. Y voy a seguir metiéndome en lugares donde los hombres reclaman que solo puede haber puestos para ellos. Voy a seguir viviendo mi vida con completa libertad», sentenció.
