Connect with us

Hola! que estás buscando?

IA. Bomberos Trelew

Chubut

El dramático momento de una familia chubutense con una bebé de apenas siete días: la rápida reacción de los bomberos

Una recién nacida de apenas una semana de vida tuvo que ser trasladada este jueves a un hospital de Trelew luego de presentar un cuadro de broncoaspiración. Sus padres llegaron con ella hasta la Central de Alarmas de los Bomberos Voluntarios en busca de ayuda.

La emergencia se produjo después del mediodía. Al advertir el estado de la pequeña, los bomberos le brindaron asistencia inicial y resolvieron trasladarla de inmediato al Hospital María Humphreys en el Móvil 32.

La intervención estuvo a cargo del subjefe, oficial principal Montes de Oca, y el bombero Galván. Una vez ingresada al centro médico, la bebé quedó en observación para continuar con la atención correspondiente.

Luego del traslado, el padre de la recién nacida, Juan Manuel Larreguy, regresó al cuartel para agradecer personalmente a los bomberos que participaron del procedimiento.

La situación movilizó a los servidores públicos por tratarse de una bebé de apenas siete días y volvió a poner de relieve la importancia de la atención inmediata ante una emergencia de estas características.

Advertisement