El francés Benoit Paire es el primer jugador en dar positivo en un test de coronavirus dentro de la burbuja sanitaria y de seguridad creada por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) para la disputa del torneo de Cincinnati (finalizó ayer) y el US Open, que comenzará mañana.
Paire, actual 21° del ranking mundial, llegó a Nueva York apenas cuatro días antes del inicio del Masters 1000 de Cincinnati, el tiempo mínimo reglamentario, y hasta entonces siempre había dado negativo en los distintos controles de COVID -19, según informó el diario francés L’Equipe.
Según el mismo medio, después de la prueba positiva de COVID -19 de Paire, se les pidió a otros franceses que permanecieran aislados en sus habitaciones en Nueva York. Se trata de Richard Gasquet, Adrian Mannarino, Grégoire Barrere y Edouard Roger-Vasselin.
La USTA confirmó el positivo de COVID-19 dentro de la burbuja. El jugador «está asintomático», «se le ha informado que debe aislarse durante 10 días» y «se inició el rastreo de contactos para determinar si alguien debe estar en cuarentena 14 días».
























