Este jueves y al igual que el peronismo, el Frente de Izquierda cerrará su campaña de cara a las elecciones generales que se celebrarán el domingo.
Al respecto el candidato César Antillanca apuntó “Atravesamos una campaña llena de discursos que no se sostienen en la realidad. Torres y Romero hablando de educación y Massoni-Puratich tratando de encajar su discurso en la ‘esperanza’ no son más que la muestra cabal de la hipocresía”.
La campaña fue realizada «a pulmón» como lo reconoce el mismo Antillanca y culminará con los cierres de campaña hoy en Trelew y mañana jueves en Comodoro.
Es por ello que pidió “ampliar y fortalecer el Frente de Izquierda porque queremos dar vuelta las prioridades, garantizar y aumentar salarios, jubilaciones y planes sociales acordes a la canasta familiar, impulsar un plan general de viviendas y obras públicas que genere trabajo genuino”.
“Con el no pago de la deuda externa ilegal podemos saldar la deuda social con el pueblo chubutense. A nosotros no nos va a temblar el pulso para ajustar al 1% de ricos que vive a costa del hambre de millones porque somos trabajadores y trabajadoras”.
Fuente: Con información de Radio 3