Según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy para este viernes 11 de septiembre el aglomerado tendrá las siguientes condiciones meteorológicas.
La protagonista de la jornada será sin lugar a dudas el frío, incluso a pocos días del inicio de la primavera el invierno pisa fuerte y le pondrá un freno al termómetro que al menos hoy no podrá superar los 8 grados.
La buena noticia será que el cielo permanecerá mayormente despejado en toda la jornada, asegurando la visibilidad absoluta del astro rey. Ante este panorama la probabilidad de lluvias queda totalmente descartada.
Finalmente para hoy se anuncia vientos leves a moderados de direcciones cambiantes con velocidades máximas de 25 km/h.
Fuente: Clima-Comodoro para RTN































