Marley vivió un momento de tensión durante su viaje a Tailandia, donde se encuentra grabando un nuevo episodio de Por el mundo junto a Karina Jelinek.
Según relató Pía Shaw en A la Barbarossa, el accidente ocurrió en un lugar público mientras pasaban por un espacio con mucha gente. Karina Jelinek sintió miedo de ingresar a una cueva, y Marley, al intentar ayudarla, sufrió un golpe en la cabeza. La periodista agregó que el conductor no solo sangró, sino que casi se desmaya, aunque finalmente fue atendido con medicina china sin necesidad de puntos.
En diálogo con Georgina Barbarossa, Marley contó su experiencia: «Yo estaba preocupado por Karina Jelinek porque le daba fobia entrar a una cueva. Quedé tecleando, dolor de cabeza y de repente todo chorreado de sangre. Nos habían recibido con honores y salgo todo bañado de sangre. Llamaron a un médico y por suerte me pusieron una medicina china. No sé qué me pusieron, algo mágico era».
El conductor logró recuperarse y continuó con las actividades de la grabación, aunque el incidente generó un gran susto entre el equipo de producción.
