El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Claudio Moroni, mantuvo este jueves una videoconferencia con dirigentes de cámaras empresarias que nuclean a pequeñas y medianas empresas con quienes se comprometió a seguir asistiendo al sector.
«En materia productiva, estamos haciendo todo lo posible por mantener el empleo y las unidades productivas. Tenemos claro que en algún momento tenemos que enseñar la salida en ese sentido y creemos que el trabajo con las cámaras empresarias y los sindicatos es fundamental» sostuvo Moroni.
El ministro destacó la importancia que tendrá el rol del Estado después de la pandemia y puntualizó que «hacia futuro pensamos que la asistencia y presencia del Estado va a ser necesaria. Esta asistencia irá adoptando las herramientas que en cada caso sea más conveniente».
De la actividad también formó parte el subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, mientras que por la parte empresarial participaron asociaciones, industriales y cámaras empresariales de diferentes actividades del país.
«Estamos convencidos de que las pymes seremos actores protagónicos en la reactivación que necesitará la economía después de esta pandemia», consideraron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).