La ciudad del viento se anticipa al invierno
Según datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la sensación térmica a las 8hs en el aglomerado Comodoro-Rada Tilly cae hasta 1.9°C. A días del comienzo de abril el otoño y el frío se apoderan de la región.
Ya con el otoño sobre nuestras narices, es normal que a esta altura del año los primeros fríos, pero fríos en serio, se empiecen a sentir -para otros a padecer- esa sensación de tener que sacar todo lo que guardamos en el placard para protegernos de la baja sensación térmica.
Es verdad, si pudiéramos nos quedaríamos en el resguardo de nuestras camas, calentitos, cómodos, pero la realidad es distinta -aunque soñar no cuesta nada-.
Muchos comienzan temprano sus quehaceres rutinarios y este miércoles salir a la calle en horas de la mañana costó el doble. Según la pagina oficial del SMN indicaba una sensación térmica que marcaba 1.9°C a las 8hs.
La buena noticia a todo esto, es que todavía estar bajo el abrigo de marzo nos permite disfrutar de tardes agradables. Como la que se pronostica el SMN para esta jornada de mitad de semana.
La máxima estaría llegando hasta los 17 grados, acompañado de un cielo con pocas nubes y vientos leves a moderados. Lindo, casi primaveral.
Hacia el jueves habrá buenas noticias para quienes no se desean despegarse del verano, o al menos de lo que él queda. La máxima ascendería hasta los 22°C.
Y finalmente, hacia el viernes, otro mimo de la naturaleza. La máxima treparía hasta los 25 grados. ¿Un último adiós al verano?
Fuente: Clima-Comodoro
