Además de la elección del ejecutivo municipal, también se renovó el cuerpo legislativo comodorense. Las 12 bancas del Concejo Deliberante estaban en juego y se definió mediante el sistema d’Hondt quiénes serán los concejales que las ocuparán.
Tras las elecciones en Comodoro Rivadavia, los resultados electorales revelaron que Arriba Chubut obtuvo seis bancas en el Concejo Deliberante, convirtiéndose en la fuerza política con mayor representación. Por su parte, Juntos por el Cambio logró cinco lugares, mientras que el PLICH consiguió un cupo.
Es importante destacar que, dentro de Juntos por el Cambio, la candidata Ana Clara Romero tiene la posibilidad de tomar la primera banca obtenida por el espacio que representa. En caso de hacerlo, se produciría una reorganización en la lista, respetando el orden establecido previamente. Lo mismo sucede con el PLICH y su candidato a intendente, Omar Lattanzio.
Si bien Arriba Chubut se aseguró una mayoría, es importante mencionar que podría haber modificaciones en función de las responsabilidades que los concejales electos puedan asumir en otras áreas del ejecutivo. Esto suele suceder, ya que algunos candidatos pueden ser convocados para ocupar puestos en el gobierno municipal.
