Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Economía

Empezó el CiberMonday: Oportunidades para comprar a precios imbatibles

En la medianoche de este lunes dio inicio una nueva edición del CyberMonday en Argentina, el evento más esperado por los amantes de las compras online. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esta undécima edición reúne a más de 900 empresas que ofrecen productos y servicios con descuentos y promociones especiales.

El CyberMonday 2023 se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre, brindando a los consumidores tres días para aprovechar las increíbles ofertas. Además, este año se suman más de 100 firmas que participan por primera vez en el evento, lo que amplía aún más la variedad de productos disponibles.

Una de las características destacadas del CyberMonday es la participación de empresas provenientes de diferentes provincias y regiones del interior del país. En esta edición, se registraron 245 empresas provenientes de diversas localidades, lo que muestra la diversidad y representatividad geográfica del evento.

Con respecto a las categorías de productos, el CyberMonday 2023 abarca un amplio espectro. Los consumidores encontrarán descuentos en categorías como Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios. Con más de 15.000 productos en oferta, los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan con descuentos irresistibles.

El contexto económico actual también juega un papel importante en el éxito del CyberMonday. La proximidad de la segunda vuelta electoral, que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, y la expectativa de posibles cambios en el tipo de cambio oficial y la inflación, son incentivos para que los consumidores adelanten sus compras y aprovechen las oportunidades de ahorro.

Franco Tertzakian, CEO y cofundador de Shipnow, destacó el crecimiento del comercio electrónico, con un aumento interanual del 30 por ciento. Por otro lado, Juan Pablo Parody, CEO de PrestoTienda, resaltó la importancia de mantener la tendencia positiva luego de la fuerte demanda que se verificó en el Día de la Madre el mes pasado. Los consumidores están siendo más cautelosos con sus gastos y buscan ofertas en categorías como Moda e Indumentaria, Tecnología, Alimentos y Bebidas, Servicios, Hogar, Muebles y Jardín.

Comodoro

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia difundió dos alertas para dar con el paradero de Xiomara Edith Zamora, de 15 años, y...

Chubut

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut emitió un aviso por el aumento de temperaturas que se espera para los próximos días en distintas...

Comodoro

El operativo lo llevó adelante la Secretaría de Control Urbano y Operativo del Municipio, sobre un local comercial ubicado en calle 25 de Mayo...

Comodoro

Un hombre fue detenido el viernes por la noche en el barrio Ferroviario de Kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia, en el marco de una...

Verificado por MonsterInsights