El intendente, participó del evento inclusivo. La Fiestas Sin Etiquetas” buscan promover la autonomía, la diversión y la participación social, entendiendo la importancia de contar con lugares donde las personas con discapacidad puedan bailar, compartir y expresarse con libertad.
La Dirección General de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Centro Cultural, una nueva edición de “Fiestas sin Etiquetas”, con la temática de hallowen,. El intendente Othar Macharashvili acompañó dicho evento, junto al secretario de Gobierno, Sergio Bohe, la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Julieta Miranda y el subsecretario de Tierras, Bruno Hernández.
El evento contó con servicio de locución, luces, sonido, barra, cocina, seguridad, transporte y atención, garantizando la comodidad y accesibilidad de todos los asistentes. Además, se ofrecieron propuestas artísticas, decoración temática y espectáculos en vivo, en articulación con la Secretaría de Cultura.
En el lugar, Macharashvili, expresó la satisfacción de compartir con más de 150 personas que se hicieron presentes en el Centro Cultural, al ponderar que “se trata de un espacio destinado a afianzar la inclusión de las personas con discapacidad. Este tipo de fiestas, son muy importantes para nosotros, debido a que promueven la diversión, la reactivación y el compartir sin etiquetas”, puntualizó.
A su turno, Miranda, indicó que “son eventos muy importantes para toda la secretaría de Desarrollo Humano y Familia y en particular para la Dirección de Promoción de calidad de vida de las personas con discapacidad, en el marco de la previa de su 25 aniversario, que se celebra la próxima semana. Hoy estuvimos con la temática Hallowen, llegaron muchos de los integrantes con sus disfraces caracterizados, sumándose a la propuesta junto sus familias”.
Finalmente, respecto al acompañamiento continuo del Ejecutivo a la propuesta, la subsecretaria resaltó que “desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, seguimos los lineamientos del intendente de promover los derechos de las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida. Es muy importante su participación, porque pone en agenda esta temática que nos compromete día a día a seguir trabajando para la gestión”, sentenció.

























