Un hecho por demás insólito y tenso ocurrió en el marco del cierre de la jornada electoral en la Ciudad de Buenos Aires. En el búnker de La Libertad Avanza, un custodio irrumpió en el escenario e intentó sacar un arma mientras la segunda candidata de la fuerza encabezada por Javier Milei, Victoria Eugenia Villarruel, realizaba su discurso. Desde el sector liberal le bajaron el tono a la situación y justificaron lo sucedido. “Pensó que se trataba de un atentado”, dijeron.
Todo lo sucedido quedó registrado en video, debido a que ocurrió en pleno acto tras conocerse los primeros resultados de la elección del domingo, en la que el frente de Milei logró dos bancas para la Cámara de Diputados. Mientras hablaba Villarruel, segunda candidata en la Ciudad de Buenos Aires, una persona del público aparentemente intentó subir al escenario y ante esa acción, un custodio reaccionó intentando sacar un arma delante de la vista de todos los presentes.
Desde el búnker de Milei le bajaron el tono a la situación vivida y relativizan el accionar del personal de seguridad. Según detallaron a Infobae, una persona del público intentó subir al escenario “sin malas intenciones” y el custodio interpretó que “querían atacar a Victoria”.
Desde La Libertad Avanza no confirmaron que el custodio estuviera desarmado y además caracterizaron la situación de “un pequeño incidente”. “En el caso de que haya estado armado, descartamos que se trate de un arma letal”, aseguraron.
A su vez y en ese sentido, insistieron: “Él vio que saltaban las vallas y pensó que se trataba de un atentado contra Villarruel”.
Fuente: Infobae