La Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Rada Tilly (COOAGUA) celebró ayer lunes su 54º aniversario con un encuentro realizado al atardecer, del que participaron trabajadores de la institución, miembros del Consejo de Administración, representantes del sindicato, autoridades de los entes de servicios públicos locales y la intendenta de la ciudad.
La jornada tuvo un marcado clima emotivo y estuvo acompañada por palabras de reconocimiento del presidente de la cooperativa, Carlos Barrios Daporta, y de su gerente general, Omar Pastorini, quienes destacaron el compromiso histórico de COOAGUA con la comunidad radatilense y el esfuerzo cotidiano de sus equipos para garantizar un servicio esencial.
Durante el acto, las autoridades coincidieron en la importancia de iniciar una nueva etapa orientada a ordenar procesos, fortalecer la planificación y proyectar inversiones que aseguren una gestión responsable del recurso hídrico.
La nueva administración que asumió el año pasado destacó que su principal objetivo es que el agua esté siempre disponible para los vecinos, con criterios de eficiencia, transparencia y sustentabilidad.
COOAGUA reafirmó así su vocación de servicio y su rol estratégico en el desarrollo de Rada Tilly, de cara a un año con importantes desafíos y proyectos destinados a optimizar la infraestructura y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.
























