Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

Encontraron en la casa de su ex a la mujer desaparecida que fingió un embarazo de trillizos

Compartir

Yésica Cuevas (42), la mujer que se encontraba desaparecida desde el 29 de enero y había fingido estar embarazada de trillizos, fue hallada este viernes en la casa de su ex pareja, en Berazategui.

Según publica Infobae, se montó un gran operativo en la calle 110A, entre 11 y 12, de la mencionada localidad bonaerense, donde se encontraba la mujer, que el día que la vieron por última vez había dicho que se iba a realizar una cesárea programada.

Desde el primer momento, el caso que comenzó con la denuncia de la desaparición de la mujer con un embarazo de trillizos a término, estuvo envuelto en un manto de sospechas, ya los investigadores, primero a cargo del fiscal Cristian Granados y ahora bajo la órbita de Daniel Ichazo, ambos del departamento judicial de Quilmes, no habían podido comprobar que existiera una cita para que Cuevas se realizara la presunta cesárea programada que afirmaba que tendría ese 29 de enero.

Justamente, en las últimas horas, el hombre que creía que iba a ser padre de trillizos le entregó a la Justicia su celular para que lo peritaran, analizaran sus movimientos, mensajes y llamadas. Los investigadores no creían que la pareja tuviera participación en la desaparición, sino que fue engañado.

Esta tarde, terminaron de comprobar su teoría. El hombre no solo fue engañado durante todos estos meses en los que vivió la ilusión de ser padre por triplicado, sino que además Cuevas había escapado con su pareja anterior.

Hasta ahora la Justicia siempre había desconfiado de que estuviera embarazada y los datos que lograron obtener daban cuenta de que había sido vista por la zona de El Pato y en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta último momento continuaban las pericias a los movimientos de sus tarjetas de débito, así como con la SUBE.

La última vez que se había visto a Cuevas fue el 29 de enero pasado, cuando salió de la casa de su madre de 128 y 12 de Berazategui rumbo a una farmacia ubicada a cuatro cuadras. Ese día había dicho que tenía que asistir al hospital Evita Pueblo para someterse a una cesárea programada a las 17.30, según contó la familia de la mujer.

Como no volvía, la mamá de Cuevas envió a sus dos nietas a buscarla hasta el local, pero no había rastros de ella. “No la encontraron más”, subrayó la mujer el día de la desalación de su hija. Luego, fue a la comisaría para hacer la denuncia, pero como no le “prestaron mucha atención”, según sus dichos, decidió pegar la foto de Yésica por todo el barrio, con un teléfono para que la contacten.

Compartir

Rada Tilly

En una Nochebuena llena de sorpresas, Papá Noel decidió cambiar sus renos por un colectivo urbano.  El popular personaje navideño se hizo presente en...

Comodoro

Un hombre fue detenido este mediodía en la Avenida Rivadavia al 341 en Comodoro Rivadavia, luego de amenazar de muerte a empleadas de un...

Cultura

De la mano de Viento Circo, el Anfiteatro del Centro Cultural Rada Tilly fue el escenario de Libra, una obra increíble de Catalina Iglesias...

Comodoro

Ayer lunes, la Costanera de Comodoro Rivadavia se convertió en el punto de encuentro para una adorable reunión canina. Se llevó a cabo el...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN