Valeria Funes lleva adelante este emprendimiento para ayudar a padres y madres que lidian con la cabeza de sus hijos.
Valeria Funes es una cordobesa tuvo la original idea de crear un emprendimiento: ayuda a padres y madres a sacar los piojos y liendres en la cabeza de los niños.
En diálogo con Telefe Noticias, comentó que el proyecto surgió al ver la publicidad de una mujer en Estados Unidos que ofrecía estos servicios.
Cobra 500 pesos la hora por cabeza y asegura que es una manera de ayudar a las madres, como también para generar un ingresa extra en momentos de crisis económica.
“Primero desenredo bien el pelo, y si hace falta aplico acondicionador para no tironear. Luego paso el peine fino y después reviso pelo por pelo con la mano para quitar las liendres”, detalla sobre el proceso.
Consultada por los clientes, dijo que el caso de una niña de demoró seis horas. “Ahora queda que la madre le mantenga limpia”, agregó.
Por el momento solo aplica vinagre y agua para “aflojar” en los casos que haga falta. “Si los padres quieren utilizar algún producto químico, también se puede añadir”, cerró la emprendedora cordobesa.