Fue hallado el joven de 24 años Brian Chazarreta. La policía del Chubut dió con el paradero del prófugo que había asesinado a su suegra horas atrás. El hecho sucedió en Puerto Madryn.
El autor del brutal femicidio de su suegra, Gladys Medina de 60 años, fue encontrado herido. Tenía clavado un cuchillo en la zona abdominal, como resultado de una herida autoinfligida y se encontraba en grave estado.
El crimen por el que era intensamente buscado ocurrió esté miércoles a la madrugada en el complejo de viviendas en la zona del “Parque Agroforestal” de Puerto Madryn. Allí, Brian Chazarreta, de 24 años, mató a la madre de su ex esposa, tras apuñalarla reiteradas veces en el abdomen y dejarle clavado un cuchillo en la espalda, antes de darse a la fuga.
«Me mandé una macana», le confesó Chazarreta a su hermana, antes de escapar de la policía que llegó hasta el domicilio y encontró a Gladys Medina ya sin signos vitales.
Una denuncia que estalló en muerte.
Gómez relató que “ayer a las 19 hs, hubo una denuncia en la comisaría de la Mujer de la pareja de Brian sobre cuestiones de ‘violencia de género’ e incluso se disputaban la tenencia de los hijos y demás. Esto le habría generado mucho enojo y una ira muy elevada. Luego se trasladó a la casa de su suegra a quien terminó matando de esta manera tan terrible”, lamentó.
“La víctima tenía varias heridas cortantes en la zona frontal del torso. El cuchillo quedó clavado en la espalda. Posteriormente, el hombre se dio a la fuga pero se comunicó con otra persona para revelarle lo que había hecho y le confesó que se iba a suicidar.
Ese llamado es lo que disparó la intervención policial porque el hombre se comunicó con la comisaría. El personal policial se acercó hasta el domicilio y se encontró con esta escena dramática”, detalló.
























