Durante el pasado fin de semana, un grupo de personas que disfrutaba de un día en la playa hizo un perturbador descubrimiento al encontrar dos bolsas que contenían presuntos restos humanos.
El hallazgo tuvo lugar el domingo en la playa de Cerro Avanzado, ubicada a 17 kilómetros de Puerto Madryn. Los testigos observaron dos bolsas de tela blanca que guardaban en su interior lo que parecían ser restos humanos. Entre los elementos encontrados se identificó un cráneo y un maxilar que aparentemente contenía un implante dental metálico. Ante esta misteriosa aparición, se dio aviso al personal policial de la Comisaría Tercera.
De manera inmediata, el jefe de la Comisaría Tercera se trasladó al lugar junto con el equipo de la Brigada de Investigaciones y Policía Científica. El Ministerio Público Fiscal inició una investigación el martes para determinar si los huesos encontrados en las bolsas son de origen humano.
Después de llevar a cabo los procedimientos necesarios por parte del personal especializado, los elementos encontrados fueron enviados al CCT CENPAT, donde se realizarán los estudios pertinentes para determinar si se trata de huesos humanos.
Según informes de Canal 12, fuentes cercanas a la investigación indicaron que, debido al estado de los restos, podrían pertenecer a una persona que falleció en los últimos meses.
