La mujer había sido buscada desde el pasado 24 de enero tras la denuncia de su familia por desaparición.
Rocío Belén De Pedro tiene 27 años oriunda de Trelew, sus reportada como desaparecida el 24 de enero por su familia. Tras una intensa búsqueda fue encontrada por Migraciones el pasado 4 de febrero mientras vacacionaba en Uruguay.
La mujer relató a la policía que estaba de vacaciones con su pareja y se encontraba bien. «Ya no la buscamos más, es lo que ella quería, ella no estaba obligada y siguió con sus vacaciones», reveló el director de la Policía Judicial del Chubut, Julián Vilches.
A pesar de ello la familia de la joven insistía en que la mujer se encontraba contra su voluntad y apuntaban a la pareja.
Rocío explicó los motivos que la llevaron a irse de su casa. “Mi familia no quiere a mi pareja”, en diálogo con Radio Máxima de Entre Ríos.
“Mi familia no acepta mi embarazo. Hace un tiempo que no tengo vínculo con mi familia. La verdad no sé por qué están haciendo esto. He pasado por 3 psicólogos”, resaltó De Pedro.
“De pareja llevamos un mes y dos semanas, pero lo conozco hace años. Gabriel iba con mi hermano a la escuela secundaria y ahora con 27 años nos volvimos a reencontrar”, manifestó
La mujer admitió que «sí es cierto que bloquee a mi familia” en redes sociales. Y descartó volver a su provincial porque «hoy en día con todo lo que pasó no sé si volvería a tener a mi bebé al sur”.
























