Por motivos de la conmemoración del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, el ex combatiente Sergio Soria, visitó la localidad chubutense de Río Mayo, donde se alojó en el hotel en un hotel de la localidad. Allí además de compartir con sus camaradas de armas, tuvo una peculiar experiencia.
Según detalla en la red social Facebook, Soria contó su experiencia y publicó llamativas fotos de lo que sería una presencia espectral.
«Una increíble manifestación de un ser en una de las muchas fotografías que tomé con motivo de nuestro viaje a la patagonia por nuestro 40° ANIVERSARIO como veteranos de guerra…» contó.
El ex combatiente se alojó en un reconocido hotel de la localidad, donde indicó «este hotel es un lugar con mucha historia y ahora también con un gran misterio, por la manifestación de este ser al que yo he llamado cariñosamente, María».

Para finalizar, Soria expresó «Si ustedes observan las características de esta mujer, sus rasgos parecieran ser de los nativos de los pueblos originarios de nuestra patagonia…».
