En medio de la novela que continúa entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la señalada como tercera en discordia, la China Suárez, en el Gran Buenos Aires se vende un bolso que al parecer es furor en redes «hasta que la china nos separe».
El bolso fue presentado en redes sociales, rápidamente ganó «likes», llegando a tener más de 6.000 en muy poco tiempo, y cientos de comentarios con reacciones de todo tipo.
«Me muero!!! es genial«, es uno de los que más se repite, acompañado de emojis de risa, aplausos y manitos arriba.
«Humor mujeres!!! Lamentablemente es la verdad«, se puede leer en otra de las reacciones.
Otras personas, en cambio, se mostraron en desacuerdo y así lo hicieron saber. «Lamentable que tomen esto como un chiste. En un momento donde estamos tratando de romper estereotipos de mujeres, no debemos tomar esto como un chiste«, sentenció una usuaria.
Lo cierto, es que las creadoras aseguraron que la bolsa «se hizo con humor» y que la fabricación de este único ejemplar surgió de un pedido repetido que le hicieron varias de sus seguidoras a raíz de lo ocurrido.
«Se hizo sin ánimos más que reírnos sin polemizar. Solo eso», explicaron y decidieron no darle mayor trascendencia a los comentarios que estaban en desacuerdo con el producto.