En la tarde de este miércoles, la Comisaría Seccional Primera de Comodoro recibió un llamado solicitando la presencia policial en La Anónima del barrio Centro, debido a que un hombre había sido aprehendido por personal de seguridad del supermercado.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes les informaron que el hombre identificado como Z.S. de 47 años había sido capturado en el sector de bebidas.
Según las cámaras de seguridad, el sujeto había intentado robar dos botellas de whisky marca Johnnie Walker Black Label, introduciéndolas en el interior de sus prendas antes de intentar huir por una de las puertas laterales del local.
La huida del sujeto fue interceptada por el personal de seguridad quienes lograron reducirlo. Los elementos sustraídos fueron recuperados y se constató que el valor total era de 35,938.00 pesos.
El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía quien ordenó la restitución de los elementos a la representante legal del supermercado.