Un impactante accidente de tránsito se registró este lunes por la tarde en el barrio Isidro Labrador, en Comodoro Rivadavia, donde una camioneta finalizó su recorrido sobre la reja de una casa y quedó prácticamente en posición vertical.
El hecho ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y Federicci. Por causas que aún se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo y se produjo un despiste, sin participación de terceros.
En la camioneta viajaban dos personas mayores de edad. Testigos señalaron que ambos descendieron minutos después del siniestro, mientras arribaban al lugar los equipos de emergencia. Uno de los ocupantes debió ser retirado en camilla por personal de rescate.
En el sector trabajaron bomberos y efectivos policiales, que desplegaron un amplio operativo para asistir a los involucrados y asegurar la zona. De acuerdo con la información preliminar, los ocupantes habrían sufrido lesiones leves.
























