Un preso internado con síntomas de coronavirus se dio a la fuga vestido de enfermero
Sucedió en la localidad de Villa Lynch y se sospecha que el imputado fue ayudado por una de las trabajadoras de la institución.
En el Hospital Municipal Doctor Diego Thompson, un preso internado por síntomas de coronavirus se dio a la fuga vestido de enfermero. Se trata de una institución ubicada en la localidad de Villa Lynch y las autoridades están investigando cómo se dieron los hechos.
Según informó Crónica, se trata de un individuo de 55 años quien estaba siendo analizado si padecía de Covid-19. Los oficiales encargados de la investigación sospechan que una trabajadora de la institución lo ayudó en su escape.
El individuo, identificado como Julio César González, fue detenido el pasado 15 de febrero en la localidad de Villa Maipú tras estar acusado de “Robo calificado y portación de arma de guerra”. La causa quedó a disposición de la Unidad Funcional Nr. 1 del tribunal del territorio.
En los últimos días, comenzó a sufrir un cuadro febril por lo que fue trasladado al hospital para que sea diagnosticado. Su fuga se dio el mismo día en que los médicos comprobaron que no estaba contagiado del virus.
Fuente: Radio Mitre