Será en el marco de una gira por la provincia.
María Eugenia Vidal emprenderá una visita a la provincia de Chubut desde este domingo. Su agenda tendrá como eje el sector productivo pero también profundizar la nacionalización de su imagen. Comodoro Rivadavia atraviesa esa agenda.
La diputada nacional, pisará suelo chubutense este domingo en la ciudad de Puerto Madryn, allí el día lunes tendrá una nutrida agenda que combina dirigentes, cámaras empresariales y pymes, los sectores de la pesca y el turismo.
La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se mostrará acompañada de dos figuras de Juntos por el Cambio con peso en la región, el flamante senador Ignacio “Nacho” Torres y Ana Clara Romero, diputada nacional por Chubut.
“Voy a volver a hacer lo que me gusta, ir adonde están los problemas, ver las cosas de cerca y trabajar bien de diputada nacional”, le planteó a su equipo esta semana.
En la última reunión con su equipo del pasado jueves, Vidal detalló:
“No puedo representar a todos los argentinos si no los conozco”.
Frase que abre la interrogante de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2023.
En la ciudad petrolera su agenda pasará desde una recorrida por una planta hidrocarburífera local, la visita a una escuela y mantendrá un encuentro con jóvenes de Juntos por el Cambio.
























