Estudiantes del ultimo año del Complejo Educativo Everardo Casa Tilly, realizaron donaciones a la Terapia Intensiva del Hospital Regional, con fondos que estaban destinados a la realización de su fiesta de egreso, que por motivos obvios, no se concretará.
Los jóvenes del 6° año de la institución donaron elementos de primera necesidad y transformaron el sueño de una noche anhelada, en un abrazo solidario para quienes luchan de frente al COVID-19.
Nuevamente los jóvenes son la respuesta, sin grietas que separen, sino con valores como la solidaridad, tendiendo puentes de esperanza.
Los padres escribieron unas líneas que fueron publicadas por la institución educativa y que aquí reproducimos un fragmento:
«La promo 2020 dejó una marca imborrable en esta historia. Con el sello amoroso de la solidaridad imprime una huella de vida. Hace ecos en la vida de muchos trabajadores de la salud que se la juegan a diario y resuena en la de muchos que están peleando por ella.
Promo 2020, queridos hijos, les deseamos que vivan la vida con amor, que cultiven los buenos lazos, que no pierdan nunca de vista al otro, que sean decididos, responsables, que sepan que siempre se puede hacer una torsión y aún en lo más adverso, recuperar vida y entusiasmo.»























