La Cooperativa de Agua de Rada Tilly (CooAgua) había informado que desde el jueves 16 de octubre, alrededor partir de las 6:00 de la mañana, se interrumpió el suministro de agua en la localidad debido a trabajos de reacondicionamiento previstos dentro del Plan Anual de Mantenimiento Preventivo del Sistema de Acueductos y Acuíferos.
Según el comunicado oficial, la interrupción se extendería por un lapso aproximado de 24 horas, con el objetivo de realizar tareas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del sistema y garantizar la calidad del servicio, pero desde la empresa indicaron que este corte se extenderá por al menos 18 horas más.
En este sentido, CooAgua aclaró que la extensión del corte se debe a inconvenientes en el rellenado del acueducto, por lo que en principio el servicio de agua potable se estaría normalizando en Rada Tilly cerca de la medianoche.
Desde la entidad solicitaron a los vecinos hacer un uso responsable del recurso hídrico, recordando que el agua es un bien esencial y que su cuidado es responsabilidad de toda la comunidad.























