El cordobés Facundo Campazzo firmó contrato por dos temporadas con Denver Nuggets y desde el martes se sumará a los entrenamientos de este equipo de la NBA. Ya en Estados Unidos, afirmó que está “ansioso y muy ilusionado” por esta nueva etapa que está por comenzar.
El exjugador de Peñarol de Mar del Plata, de 29 años, llegó a la liga más poderosa del mundo tras brillar en el Real Madrid, de España durante los últimos cuatro años, además de protagonizar destacadas actuaciones en la Selección argentina.
El base realizó una publicación en su cuenta de Twitter. “No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso y muy ilusionado. Voy a darlo todo. Gracias por la oportunidad”, aseguró.
Campazzo brindó una entrevista al sitio MundoD. Desde un hotel de su nueva ciudad de residencia en Estados Unidos, el basquetbolista dijo: “Estoy muy ansioso, porque desde que llegué vivo en ese estado constante, pero a la vez lo disfruto mucho, porque esta decisión de movernos de un país a otro la tomamos para tener esta sensación”.
El base buscará consolidarse en una liga muy competitiva y dijo “Es algo a lo que no me hago la idea porque nunca estuve, y estoy muy ilusionado. Quiero agarrar la pelota y empezar a entrenarme con mis compañeros ya mismo”.
