El médico y científico Facundo Manes se diferencia de sus padres legisladores de Juntos por el Cambio a través de su cuenta de Twitter explicó porque no adhirió al pedido de juicio político que realizaron legisladores de Cambiemos.
El radical Manes, expresó «No hay dudas de que los dichos del Presidente son irresponsables, peligrosos e INDIGNANTES. No vamos a tolerar declaraciones mafiosas en la Argentina. Pero esta no es una situación que llame a un juicio político.» Además sostuvo que «un pedido de juicio político es una medida para remover al Presidente. Es una medida extrema para el funcionamiento institucional del sistema democrático que no se puede banalizar.»
«No se pueden realizar pedidos de juicio político de forma prematura, por la gravedad institucional que esto implica. Es una decisión que debe analizarse y debatirse profundamente.»
En este sentido Facundo Manes indico «Los ciudadanos le pedimos al Presidente una justicia sin privilegios y que gobierne para sacar el país adelante. Y que, de una vez por todas, pongamos el foco en los temas que verdaderamente importan: corrupción, hambre, inflación, recortes en salud y educación, falta de rumbo.»
























