El canal decidió no transmitir su programa que trasmite los miércoles. El periodista había defenestrado por streaming a sus colegas Mariano Closs y Sebastián Vignolo
Alejandro Fantino estrenó «Neura», el programa que transmite por Twich y que produce él mismo. Allí aprovechó para despacharse públicamente en contra de «El Pollo» Vignolo y Mariano Closs. Sus dichos trajeron cola y ESPN tomó la decisión de desvincularlo.
Mariana Brey fue quien dio a conocer la terrible noticia en «Socios del Espectáculo». Según la periodista, anoche no transmitieron su programa y hoy se confirmó que está «desvinculado por sus dichos hacia Sebastián Vignolo y Mariano Closs».
Por su parte, Luli Fernández agregó: «Desde el canal levantaron la grabación, levantaron todas las ventas, a partir de hoy ya no sale más al aire».
Alejandro Fantino tenía para hoy pactada una entrevista que se llevaría a cabo en los estudios de ESPN y esa fue la grabación que se suspendió.
Como si eso fuera poco, Fantino sentenció que le «escupiría la cara» a quien le proponga viajar a Qatar a cubrir el mundial junto al «Pollo» Vignolo y Mariano Closs, ya que remarcó que quiere despegarse de la forma de hacer periodismo deportivo que tienen sus colegas.