El hombre fallecido tenía cincuenta años y se descompensó en el lugar. Lamentablemente, falleció en el lugar del accidente.
Esta tarde, un hombre de cincuenta años chocó contra un auto esta tarde y falleció en el lugar luego de descender de su vehículo. Se trató de una colisión simple, en la intersección de las calles Juan XXIII y Charrúas, según informaron fuentes policiales.
Minutos después del accidente, la víctima fatal descendió de su vehículo para conversar con el conductor del otro auto involucrado, se descompensó y falleció. Testigos del choque afirmaron que la ambulancia tardó más de una hora en llegar al lugar.
El choque se produjo entre un Renault 9 y Volkswagen Gol. El conductor del Gol fue quien descendió del vehículo para conversar con el otro damnificado. Según precisaron fuentes policiales, el la víctima habría sufrido un paro cardiorrespiratorio. Una vez llegada la ambulancia al lugar, los profesionales médicos intentaron reanimar al hombre, pero el deceso ya se había producido.